+10 Lazos de Luto con Frases Bonitas en Memoria de un Ser Querido

Hoy traemos lazos de luto con frases bonitas para recordar la memoria de un ser querido que ha partido la cielo.

Con estos lazos de luto con frases podremos recordar la memoria de un ser querido que extrañamos y queremos enviar nuestros mensajes de duelo y así aliviar un poco el dolor que llevamos en nuestros corazones.

Imágenes de lazos de luto con frases

Estas son imágenes de lazos de luto, imágenes de duelo, imágenes de lazos de luto para recordar la memoria de un ser querido al cual extrañamos demasiado y nos duele en el corazon no tenerlo cerca.

lazo de luto

Me haces mucha falta, cada día que paso sin ti es mucho mas difícil, no logro acostumbrarme a tener que pasar mis días sin tu compañía y consejos.

lazo de luto

Mi alma esta de luto, tengo el corazon herido, porque desde que te fuiste para siempre de mi vida nada ha sido igual, ahora mis días son grises y tristes. Te extraño demasiado.

lazo de luto

Mi corazon te extraña demasiado, ahora que no te tengo en mi vida, no se que hacer, porque tu eras lo mas importante para mi y ahora que ya no estas tengo que acostumbrarme a llorar y extrañarte en silencio.

lazo de luto

Frases de luto para recordar la memoria de un ser querido

  • Mi corazon esta de luto desde el dĂ­a que te fuiste, mi corazon quedo destrozado desde el mismo instante que tu corazon dejo de latir, porque ahora la vida ha perdido sentido. Te extraño y siempre te llevare en mi corazĂłn.
  • Llevo tu recuerdo grabado en mi corazĂłn, cada momento que vivimos juntos ahora lo guardo como un tesoro invaluable. Te extraño y siempre te extrañare.
  • Cada dĂ­a que pasa y no estas a mi lado puedo sentir como la vida pasa en frente mĂ­o y tu no estas allĂ­ para hacer que mis dĂ­as sean bonitos como lo eran antes. Te echo de menos.
lazo de luto

Siempre te recordare, llevare cada recuerdo vivido contigo en mi memoria y corazĂłn, porque eres lo mejor que me paso en la vida.

lazo d eluto

Recibe mis condolencias, porque se lo difĂ­cil que es perder a quien tanto amas, solo deseo que Dios te fortalezca en este momento tan duro.