+10 Lazos de Luto VOLASTE al Cielo Te Extrañaré

Aquí te traemos 10 lazos de luto, volaste al cielo y te extrañaré para que dedicas a una persona que perdiste.

Estas son imágenes con lazos de luto con mensajes de te extrañaré, ideales para dedicarle a una persona a la que amaste mucho y que ahora voló al cielo dejándote con un dolor profundo en el pecho y en el alma. En memoria de todos aquellos que ahora volaron al cielo son estas tarjetas.

Imágenes con lazos de luto

Es muy difícil y doloroso perder a un ser amado, no sabes cómo expresar todo ese sentimiento de dolor y tristeza que embarga tu alma; si estás pasando por un momento difícil como este te invitamos a que descargues y uses de perfil una de estas tarjetas con lazos negros de luto que taren símbolos y mensajes de duelo y desolación por la muerte de alguien.

hasta siempre

Hasta siempre mi ángel del cielo, no sabes cuanto me duele tu parida y lo mucho que te voy a extrañar, a partir de ahora sólo me queda mirar al cielo y con lágrimas en mis ojos recordar cada bello momento que pasé contigo. Te amaré eternamente!

nunca te olvidare

Frases de volate al cielo, te extrañaré

  • Quiero que sepas mi amado ángel que nunca te olvidaré y siempre estarás presente en mi vida y en mi corazón aunque ahora estés en el cielo.
  • No sabes lo mucho que te voy a extrañar, aún no puedo hacerme la idea de una vida sin ti, sólo le pido fuerzas a Dios para continuar con este corazón que está de luto.
  • Te voy a extrañar eternamente, hoy en tu tumba te prometo que siempre te voy a amar y recordar hasta el final de mis días.
  • Volaste al cielo y me dejaste en duelo, cada momento de mi vida honraré tu memoria, hoy me despido de ti.
  • Este lazo de luto dice lo mucho que te extrañaré, no sabes cuanto me duele saber que no podré tenerte a mi lado nunca más, vuela al cielo mi ser querido.
  • Hoy el cielo ha ganado un ángel, pero yo he perdido a la persona mas maravillosa de mi vida, espero que nos veamos pronto ene l cielo.
VOLASTE AL CIELO

Volaste al cielo, te voy a extrañar con mi alma.