+10 Nuevos Fondos de Luto Bonitos para Editar una Foto
| |Hoy traemos nuevos fondos de luto bonitos para editar una foto de un ser querido que ha fallecido y desear recordarle por medio de una imagen de luto con su foto.
Son imágenes de luto editables, imágenes de luto para colocar una foto y varios fondos de luto bonitos para editar una foto de un familiar o amigo que ha fallecido, porque sabemos que cuando muere un ser amado, siempre le recordamos, a pesar de los años que puedan pasar, siempre les llevaremos en nuestros corazones.
Fondos de luto para editar una foto
Con estos fondos bonitos de luto, puedes conmemorar la memoria de todos tus seres queridos, puedes colocar fácilmente su foto en estos fondos de luto y así mostrar cuanto te duele no tenerlo contigo, aunque sabemos que nada puede ayudar a quitar de nuestra vida el dolor por la perdida de un ser querido, también sabemos que expresar ese dolor en nuestros corazones nos ayuda a liberar un poco la tristeza que llevamos.
Siempre llevare los momentos que compartimos aquí en mi corazón, donde guardo los tesoros mas valiosos.
Frases para editar fondos de luto
- Tu ausencia me duele en lo mas profundo de mi corazón, llevo tu recuerdo grabado dentro de mis pensamientos y cada día que pasa te extraño mas.
- No podría extrañarte mas de lo que lo hago, no podría amarte mas de lo que te amo, no podría recordarte mas de lo que te recuerdo, por eso hoy te envío estas lindas palabras acompañadas de tu foto, porque ese amor que una vez te demostré, lo sigo sintiendo aquí en lo mas profundo de mi ser.
- Tu recuerdo es uno de los tesoros más valiosos que Dios me ha podido dar, tu recuerdo es lo único que me da las fuerzas que necesito cada día para seguir en esta lucha terrenal y con la esperanza de verte un día.
- Te extraño y siempre te extrañare, aunque pase el tiempo, yo siempre te llevare guardado en mis corazón como ese lindo recuerdo y regalo de Dios.
Dios te pido por favor, que nos des las fuerzas necesarias para seguir dando lo mejor de nosotros en este mundo, porque aunque estemos de luto, queremos también estar al lado de nuestros seres queridos cuando sea el momento.