+10 Nuevos Lazos de Luto con Frases Te Extraño Me Haces Mucha Falta
| |Hoy te traemos nuevos lazos de luto con frases de te extraño y me haces mucha falta, con las cuales puedes enviar mensajes de condolencias.
Son imágenes de moños de luto que traen frases como: te extraño mucho, me haces mucha falta, mi corazón esta de luto, me haces mucha falta, debes saber que estas imágenes de moños de luto con frases son especiales, porque cuando muere un ser querido nos ayudan a mostrar que estamos de luto.
Imágenes de luto para compartir
Por mas que sepamos que en algún momento de nuestra vida todos tendremos que abandonar este mundo terrenal, nunca estamos preparados para afrontar la perdida de un ser querido, porque es un momento difícil que hace que nuestros corazones estén tristes y que la vida pierda algo de sentido.
Extrañamos a quien ya no esta entre nosotros, por el simple hecho de que nos acostumbramos a ver a quienes amamos y a compartir con ellos y cuando tenemos que hacernos a la idea de que nunca mas le veremos entonces nuestra vida y por lo que luchamos parece tener menos sentido.
Frases de luto para un amigo
- Me haces mucha falta, cada día sin ti es una locura, porque no concibo la idea de vivir sin ti, de estar sola sin tus consejos y apoyo.
- Hasta pronto, son las palabras que puedo soportar decirte, porque nunca tendría la fuerza suficiente para despedirme de ti y afrontar el hecho de que nunc amas te veré, ni te abrazare.
- Amigo mío, has partido al cielo y solo puedo pedir que descanses en paz y que un día Dios nos permita vernos y abrazarnos nuevamente.
- La muerte nos ha ganado la batalla y se ha llevado un gran amigo, un gran hijo, pero sobre todo un gran ser humano, porque eras integral y agradecemos a Dios por habernos dado la dicha de ser parte de tu vida, siempre te llevaremos en nuestros corazones.
- Amigo deseo que un día Dios me de la oportunidad de abrazarte de nuevo y que mientras tanto todos aquí en la tierra podamos vivir conforme al propósito de Dios para ir al cielo.
Esperamos que puedas aceptar a Dios en tu corazón y que Dios lo llene de fortaleza y puedas superar la muerte de un ser querido.