+10 Nuevos Moños de Luto con un corazón mi corazón está de Luto

Encuentra aquí los mejores moños de luto con corazón, expresando ese sentimiento de dolor y tristeza por la pérdida de un ser querido.

Una de las cosas más difíciles del mundo es despedirse de una persona a quien amabas con todo tu corazón, sientes que tienes un profundo vacío en tu pecho y que jamás podrás olvidarla o reemplazar su recuerdo. Encuentra en estos lazos de luto un mensaje para alzar la mirada al cielo y dedicarle a esa persona que ya no estará más a tu lado.

Moños de luto con un corazón

Decir adiós no es fácil, pero más difícil es saber que esa despedida será para siempre y que no podrás volver a ver a ese ser querido que amabas y que llenaba tus días de alegría, ahora sólo queda el recuerdo en tu corazón y el dolor que expresas llorando, gritando o usando imágenes de lazos de luto con frases que expresan tu dolor.

te extraño moño luto

Los mensajes más tristes y las imágenes más amargas y grises son las que debes compartir con los demás, diciéndoles lo triste y solitario que te sientes después de perder alguien muy importante en tu vida. Ahora son lazos de luto lo que ven en tus fotos, pues estás en duelo por separarte de alguien amado.

corazon de luto

Frases de mi corazón está de luto

  • Hoy mi corazón se viste de negro, de tristeza y llanto, se viste de luto al saber que no podré volver a mirarte a los ojos y decirte cuanto te amo.
  • Un corazón dolido y vestido de duelo es lo único que me queda después de aceptar que te has ido de este mundo y que no volveré a compartir bellos momentos a tu lado.
  • Como quisiera que todo fuera un sueño y que mi corazón no estuviera triste y de color gris por tu partida.
  • Me duele despedirme de ti y mi corazón siente que no podrá volver a ser el mismo, siente que ahora todo es más difícil porque no estás tú.
  • Mi corazón esta de luto, mi corazón siente un vacío por tu ausencia, te extrañare toda la vida mi ángel amado.
mi corazon está de luto

Hoy mi corazón está de luto y llora por tu ausencia.