+12 Imágenes de Moños de Luto con Frases en Memoria de un ser Querido

Aquí encontrarás bonitas y tristes imágenes de moños de luto con frases en memoria de un ser querido que rientemente has perdido. te extraño pasa el tiempo y mi corazón te extraña mas.

Estar de luto es un momento triste y oscuro de nuestras vidas, no entendemos por qué ese ser se ha ido tan pronto de nuestro lado y sentimos un vacío doloroso en el pecho; si en estos momentos estás pasando por esta situación estas imágenes con mensajes de luto en memoria de un ser amado que se ha ido al cielo son para ti.

Moños de luto en memoria de un ser amado

En memoria a mi ser querido que ya no estará más a mi lado, hoy es este moños negro de luto, que simboliza el dolor y la tristeza que me produce su partida. Siempre te voy a llevar en mi corazón y te extrañaré como no te imaginas cuanto.

lazo luto

Un moño de luto con una rosa en tu memoria, hoy recuerdo con dolor tu partida y mi corazón roto en mil pedazos llora al saber que no nos volveremos a ver. Para mi ser querido que ahora está descansando y cuidándome desde el cielo es este lazo de luto.

moño luto corazon

Frases de luto en moños por un ser querido

  • Me despido con lágrimas en mi ojos y un moños de luto en tu memoria, quiero que sepas que siempre te voy a amar y nunca te olvidaré.
  • En honor a mi ser querido es este lazo negro de luto, un símbolo de mi eterno dolor y de que mi vida no será igual.
  • Un moño de luto sin vida es lo único que me dejas hoy, partiste de mi vida pero jamás lo harás de mi corazón ni de mis recuerdos.
  • Mi corazón jamás te va a olvidar, hoy con esta frase de despedida en este moño de luto te digo adiós de mi lado.
el dolor del luto

Mi dolor de luto no tiene fecha de expiración.