+12 Lazos Mi Alma esta de Luto – Moños de luto con frases

Aquí te traemos nuevos y originales lazos y moños de luto con mensajes que representan el luto en el que se encuentra tu alma.

Estar de luto no es solamente vestirse de negro simbolizando que has perdido a alguien, estar de luto es pasar por el dolor y la tristeza de saber que no volverás a ver a alguien a quien amabas. Estos lazos de luto con frases son para ti que has perdido a alguien.

Lazos para mi alma en luto

Hoy lo único que queda es mirar al cielo y sonreír tristemente por esa persona que ya no está más a tu lado. Si estás pasando por un duelo, estos lazos de luto para el alma con frases de dolor representan ese sentimiento de vacío que deja la ausencia de alguien amado.

lazo luto alma

Es triste cuando un alma se viste de luto por perder a un ser querido o a un familiar, es una etapa muy difícil para la que nunca se está preparado, sólo queda llorar y desahogarse del inmenso dolor que se siente y vivir con el recuerdo de bellos momentos de aquel hermoso ser que ya no está.

lazo de luto con rosa

Frases de luto en el alma

  • Hay luto en mi alma por tu partida, te fuiste de mi lado y ahora me dejaste sólo y con un gran vacío en mi roto corazón.
  • Cuando el alma está de luto en el corazón permanece un lazo negro de luto con un mensaje de dolor y tristeza.
  • Hoy un lazo de luto es lo único que puedo mostrarle a la gente cuando me pregunta por ti, les digo que mi alma sigue en duelo.
  • El lazo de luto que hay en mi alma es el que me dejaste al marcharte para siempre de mi lado, te voy a extrañar infinitamente.
  • Nunca te olvidáremos, aunque pasen muchas cosas siempre vivirás en nuestros corazones
  • Mi alma está de luto, mi alma está en tristeza desde tu partida, tu ausencia no la puedo superar.
  • Nunca voy a olvidarte mi angelito, siempre viviré extrañándote porque me diste tantas alegrías que hoy me hacen falta para vivir.
lazo de luto con alas

Nunca te voy a olvidar ni mi alma tampoco.