+120 Lazos de Luto mi Corazón Está de Luto por tu partida

Encuentra en este sitio web imágenes cos lazos de duelo mi corazón está de luto por tu partida, con estos y muchos otros mensajes más.

Estas imágenes son ideales para que descargues en esos momentos en los que la culpa o la memoria te trae recuerdos de ese ser querido o ese amigo que no está más a tu lado. Si estás pasando por este duro momentos, estas imágenes con lazos de luto y mensajes.

Lazos de luto con un corazón

Mi corazón está roto y en un lazo de luto negro que transmite el dolor que siento de saber que te perdí para siempre y que nunca jamás voy a poder volver a verte. Mas mensajes como estos vas a encontrar aquí en tristes moños con frases de luto.

lazo luto te extraño

Mi corazón te extraña mucho, ahora vivo triste, recordándote y con un lazo de luto a donde miro; tu ausencia no es lo que más me duele, si no el dolor de saber que no me pude despedir bien de ti la última vez que no vimos; siempre te voy a amar.

corazon de luto

Frases de luto en lazos

  • Te has ido de mi vida para siempre y me dejaste con el corazón roto en mil pedazos y ahora un lazo de luto negro que dice cuanto me duele.
  • Mi corazón está de luto hoy, no encuentro las palabras para describir el dolor que tengo en mi alma por no tenerte ya, en tu honor este lazo de luto.
  • Un moño de luto con un corazón negro es lo que hoy representa mi situación, me recuerda que no estás más aquí a mi lado.
  • Esta frase de luto hoy define mi agonía por perderte, y este lazo de luto me recuerda que es lo que veré de ahora en adelante.
  • Hoy no tengo nada mas que recuerdos de ti, te fuiste al cielo y me he quedado aquí lleno de tristeza y soledad por tu partida, te extraño cada día mas
lazo luto corazones

Mi alma y mi corazón se visten con lazos de luto.