+15 Lazos de Luto Te EXTRAÑO me Haces Mucha Falta

Aquí podemos ver imágenes con lazos de luto con frases como: te extraño, me haces mucha falta, mis brazos te echan de menos, no puedo vivir sin ti.

Por medio de estas imágenes de lazos de luto podremos elevar una oración al cielo en memoria de todos aquellos que hoy no están a nuestro lado y enviarles lindos saludos deseando que se encuentren descansando en paz.

Lazos de luto para alguien que se extraña mucho

Estas son imágenes de lazos de luto para dedicar a alguien que esta en el cielo, imágenes con mensajes de luto, lazos de luto con frases, imágenes con lazos de luto te extraño, imágenes de luto me haces mucha falta, imágenes de lazos de luto para enviar mensajes al cielo a alguien que extraño y me hace mucha falta.

lazo d eluto

Me haces falta, no sabes lo mucho que te extraño, mi vida nunca mas será igual a cuando te tenía conmigo, hoy solo me queda enviarte mis saludos al cielo.

lazo de luto te extraño

No puedo vivir sin ti, te extraño mucho, hoy enciendo una vela en tu memoria y le pido a Dios que en su momento me permita abrazarte muy fuerte y decirte cuanto te amo.

te extraño lazo de luto

Te extraño, se que has volado al cielo y estas en un lugar mejor, sin embargo mi corazón no deja de extrañarte tanto como el primer momento que super que no te volvería a ver.

lazo de luto

Frases para lazos de luto porque te extraño

  • Te fuiste muy pronto y dejaste un vacío en mi corazón, desde que te fuiste mi vida cambio para siempre y cada día de mi vida te extraño.
  • Hoy se que tu corazón se ha partido en dos porque has perdido un ser muy querido, por eso te envío mis condolencias y mis oraciones pidiendo a Dios para que tengas consuelo.
  • Me haces muchísima falta, cada día que pasa mi corazón te extraña muchísimo mas, solo deseo que dondequiera que estés seas feliz y descanses en paz.
lazo de luto me haces falta

Me haces mucha falta y te envío esta rosa al cielo, para que sepas cuanto te extraño y lo mucho q ue te quiero.