Lazos de Luto con FRASES en Memoria de un Ser Querido
| |Hoy traemos lazos de luto con frases por la muerte de un ser querido, lazos de luto con frases tristes para expresar nostalgia y tristeza por la ausencia de un ser amado.
A través de estos lazos de luto con frases en memoria de un ser querido hacemos extensivas nuestras condolencias a alguien que pasa por un momento de duelo, o también podemos compartirla como señal de luto porque extrañamos a alguien.
Imágenes en memoria de un ser querido
Estas son imágenes de luto para recordar la memoria de un ser querido que ha partido al cielo y que ha dejado una huella imborrable en cada una de nuestras vidas, imágenes con lazos de luto y frases en memoria de un ser querido que ha fallecido y le recordamos, son también lazos de luto que vienen acompañados de frases emotivas y sinceras que nacen del corazón para compartir en memoria de quienes ya no están a nuestro lado.
Hoy estamos de luto, hoy nuestros corazones están tristes y desconsolados, porque eras tu quien nos alegraba la vida, y hoy repentinamente te has ido para siempre de nuestro lado, no sabes cuanto te extrañamos.
Frases de luto para un ser querido
- Me duele el corazón por tu partida, pero sé que en algún lugar del universo tu luz sigue brillando. Cada recuerdo tuyo es un rayito de sol en mis días tristes, y aunque te fuiste de mi lado, tu alma permanece en cada rincón de mi ser, inspirándome a seguir adelante.
- En este momento de profundo dolor, te recordamos con cariño, tu ausencia deja un vacío que nunca se llenará, pero tu legado de amor y bondad vivirá en nuestros corazones para siempre. ¡te extrañamos demasiado!
- Tu perdida nos ha dejado una inmensa tristeza, a través de las lágrimas y los lindos momentos vividos te recordamos y encontramos consuelo en el amor que nos unió. Descansa en paz, siempre serás amado y extrañado.
Hoy encendemos una vela en tu memoria, tu luz brilla como el amor eterno que sentimos por ti, seguiremos recordando con cariño los momentos compartidos y manteniendo viva tu esencia en nuestros corazones.