+5 Imágenes de Lazos de Luto con Flores y Rosas

Aquí encuentras bonitas imágenes de lazos de luto con flores y rosas para despedir a un ser querido que se va al cielo.

El fallecimiento de un ser querido deja un gran vacío en el corazón de todas las personas que compartían su día a día. Su vida y corazón se viste de negro ante el luto por la ausencia de quien ya no esta a nuestro lado y quisiéramos abrazar. Es difícil decir adiós a quien siempre estuvo a nuestro lado pero ya no veremos mas y por quien sentimos un dolor fuerte.

lazos de luto con rosas

Una rosa en tu memoria que ya no estas a mi lado

La ausencia de un ser especial en nuestras vidas se nota muy fuerte, se llena de tristeza nuestro corazón y nuestra vida. Es difícil enfrentar ese momento en que nos damos cuenta que por mas que queramos ver a esa persona ya no la tenemos a nuestro lado. Solo con el tiempo aprendemos a vivir con su ausencia, pero nunca la olvidamos porque su recuerdo queda en nuestro corazón.

lazo de luto con rosa blanca

Un lazo de luto para decir adiós a quien nunca olvidaremos

Llega a nuestra vida la perdida mas grande que podamos enfrentar, la perdida de un ser especial que ya no esta a nuestro lado. Esa perdida nos llena de tristeza y dolor por saber que ya no esta a nuestro lado y la extrañamos mucho.

lazo de luto negro con flor adios

Extraño compartir mi vida contigo

Hoy me doy cuenta que te quiero mucho y que mi vida se ha vuelto mas triste desde que no estas a mi lado. recuerdo todos los momentos que pasamos y mi corazón se estremece al saber que ya no podre verte y no podre abrazarte una vez mas.

lazo de luto con rosa

Con un bonito mensaje de adiós y una hermosa imagen de lazo de luto con flores me despido de ti pero te llevare por siempre en mi corazón.