+5 Imágenes de Duelo Con Mensajes y Lazos de Luto

Aquí encuentras bonitas y expresivas imágenes de luto con mensajes y lazos de duelo por la perdida de un ser querido.

La tristeza llega a nuestras vidas cuando se va de nuestro lado alguien especial que llevamos en el corazón y que no volveremos a tener a nuestro lado. El dolor que trae consigo el fallecimiento de un familiar o amigo afecta nuestras vidas y las de todos quienes aprecian a quien ya no estará mas. Con un lazo de luto y un mensaje puedes recordar a quien ya no esta a tu lado pero se ha ido al cielo.

imagenes de luto con mensajes y moños de luto

El día de tu partida fue el mas triste de mi vida

Tu partida me ha roto el corazón y ha llenado mi rostro de lagrimas al saber que no te tendré mas a mi lado. Te extraño como nunca lo he hecho y quisiera tenerte a mi lado para darte un fuerte abrazo y decirte adiós por ultima vez. El día que te fuiste al cielo fue el día mas triste de mi vida porque tuve que afrontar tu ausencia para siempre.

lazo de luto el dia que te fuiste fue muy triste

Estoy de duelo por tu partida que te has ido de mi lado

El duelo que lleva mi corazón es muy grande pues te has ido de mi lado y has dejado un gran vacío que nunca se llenara. Hoy enfrento tu ausencia, pero siempre guardo tu recuerdo en mi corazón. Se que te has ido al cielo y eso me da tranquilidad porque guardo la esperanza que un día nos volveremos a ver.

de duelo con lazo de luto mujer llorando

Extraño tu presencia en mi vida y todos los momentos que pasamos juntos

Fueron muchos los momentos que compartimos y en todos ellos te conocía mas y mas. Fuiste una persona muy especial en mi vida que siempre estuvo a mi lado y que siempre recordare. Siempre andábamos juntos y viajamos en compañía, pero hoy tu te has adelantado en el viaje y te has ido al cielo.

de luto con frase y lazo

Imágenes con lazos de luto y mensajes para recordar a quien se ha ido al cielo.