+5 imágenes de moños de luto con mensajes de duelo

Aquí encuentra bonitas imágenes de moños de luto con mensajes de duelo por la perdida de un ser querido.

Para esos momentos difíciles en que un ser muy especial se ha ido de tu vida y sientes que todo a tu lado se desploma, recuerda que siempre contaras con su compañía desde el cielo y sus recuerdos están guardados en tu corazón. Ademas cuantas con el apoyo y compañía de tus familiares y amigos que están a tu lado en todo momento para brindarte su apoyo.

mensajes de luto con moños

Te extraño tanto, desde que no estas en mi vida siento que me falta algo

Imágenes de moños de luto para recordar a un ser especial que se ha ido

  • Te recuerdo siempre, tu partida fue muy triste para mi, no esperaba perderte tan pronto y ahora que te has ido de mi lado no se que hacer sin ti, solo puedo mirar al cielo y pensar en que estas en un lugar mejor.
  • No puedo dejar de extrañarte, estoy tan acostumbrado a tu presencia que tu ausencia me duele en el alma y hace sufrir mi corazón, solo pienso en volverte a ver, y aunque se que eso no ocurrirá siempre te llevo en mi corazón y pienso en ti cada día.
  • Te extraño demasiado, has partido de mi lado y no estaba listo para perderte, pero espero que descanses en paz en el cielo y se que desde allá me acompañas todos los días, siento tu presencia a mi lado y se que me cuidas siempre.
imagen de luto por un hermano

Tu partida nos rompe el corazón a todos los que te queremos

lazo de luto mi corazon de luto

Estoy muy triste por tu partida, mi corazón se siente solo

estoy triste por tu partida

Desde que te fuiste de mi lado estoy muy triste

lazo de luto me duele tu ausencia

Duele que no estés aquí, solo pienso en ti

Para recordar a un ser querido que ha partido al mas allá puedes llevarlo en el corazón y decirle a los demás lo especial que era en tu vida, comparte una bonita imagen de moños de luto con un emotivo mensaje para recordar por siempre a ese ser querido que ahora tienes en el cielo.