+5 Imágenes De Moños De Luto Con Rosas Y Frases

Aquí encuentras hermosas imágenes de moños de luto con rosas y frases por ser especial que se ha ido al cielo.

El luto es un sentimiento de tristeza por la partida de un ser querido al mas allá. Una partida que nos hace sentir mucho dolor por esa persona que no veremos mas. El luto puede ser expresado en la vestimenta con el uso de colores como blanco y negro. Pero también puede ser expresado a los demás con símbolos como los moños de luto y un emotivo mensaje que recuerde lo importante que era esa persona.

moños de luto negro con rosas

Te vas de mi lado y me quedo de luto por tu partida

No puedo afrontar tu partida, siento mucho dolor al saber que no estarás mas. Todos los momentos que pasamos juntos vienen a mi memoria y te recuerdo siempre. Tu partida ha dejado un vacío en mi, estoy de luto por una persona que hizo gran parte de mi vida. El luto que siento en mi corazón me llena de tristeza, quisiera volver a verte y decirte adiós.

lazo de luto con rosas

Aunque te has ido de mi loado nunca te olvidare

Para ese momento en que se va un ser querido es bueno tener el apoyo de amigos y familia. Ellos son una buena compañía que puede ayudar a sobrellevar el luto que sientes por esa gran perdida. Un lazo de luto es un símbolo que representa ante los demás la tristeza que ocasiona en ti el saber que esa persona se ha ido y no volverá.

lazo de luto y rosas no te olvidare

Fuiste muy importante para mi y siempre vivirás en mis recuerdos

Tu partida me ha tomado por sorpresa, no se que hacer sin ti a mi lado. Eras gran parte de mi vida y ahora que no estas a mi lado todo esta oscuro. Solo siento el frio de estar solo y no contar con tu presencia ami lado. Pero se que aunque ya no estas siempre vivirás en mi recuerdo.

moño de luto negro con frase

Ese sentimiento de luto es intenso y solo puedo recordar todos los momentos que pasamos juntos. Te extraño mucho, pero se que ahora estas en el cielo descansando en paz.