+5 Imágenes de moños de luto para mama, lazos de luto te extraño Mamá

Aquí encuentra bonitas imágenes de moños de luto por la partida de mama que se ha ido al cielo.

El dolor de perder una madre puede ser muy intenso, saber que no volverás a ver a esa mujer que siempre estuvo a tu lado y te cuido desde que llegaste al mundo te puede romper el corazón, estuviste toda la vida acostumbrado a su presencia, que al estar ausente sentirás un gran vacío imposible de llenar pues mamá solo hay una.

imagen de lazos de luto por madre

Hoy te vas de mi vida pero siempre te llevare en mi corazón, adiós mama

Siempre estuviste a mi lado cuando mas lo necesite, en buenos y malos momentos tu fuiste la única que me acompaño y me guio por el buen camino, hoy que no estas me duele en el alma saber que no te volveré a tener a mi lado, pero le pido a Dios por tu descanso eterno y se que te has ido al cielo desde donde aun me acompañas.

lazo de luto por una madre

En memoria de mi madre que siempre llevo en mi corazón

Madre de mi corazón, hoy que partes de mi lado quiero decirte lo especial que fuiste en mi vida, tu presencia y tu alegría hacían que mi vida fuese mas feliz, el verte todos los días me daba animo para seguir adelante y luchar por lo que me propongo, hoy que no estas a mi lado siento el dolor y solo puedo pedir a Dios que me de fortaleza para enfrentar tu ausencia.

lazo de luto por mama con flor

Mama siempre te voy a extrañar

Mamá fuiste la parte principal de mi vida, te voy a extrañar por siempre y tu partida me deja el corazón destrozado, nunca te olvidare, estuviste a mi lado desde mi nacimiento y me enseñaste todo sobre la vida, hiciste una buena persona de mi y solo tengo buenos recuerdos de tus enseñanzas. Siempre te llevare en mi corazón mamá y ahora que no estas te voy a extrañar mucho.

lazo de luto con rosa por mama

Le pido a Dios que te de un eterno descanso en el cielo y que a mi me de mucha fortaleza para poder seguir adelante ahora que no estas a mi lado mamá.