+5 Imágenes de Moños de Luto Por Un Padre Que Se Fue Al Cielo

Aquí encuentras bonitas imágenes de lazos de luto por la ausencia de un papá especial que se ha ido al cielo.

Una perdida familiar es un gran dolor que se produce en el corazón y llena la vida de todos de mucha tristeza. Decir adiós a papá es un momento que llena nuestra vida de tristeza al saber que no lo tendremos mas a nuestro lado. Un padre es aquella persona que esta a nuestro lado y nos enseña muchas cosas a lo largo de la vida, siempre guardamos su bello recuerdo en nuestro corazón.

imagenes de luto lazo por un padre

Un lazo de luto para recordar a papá y decirle adiós ahora que no esta a nuestro lado

Solo las personas capaces de amar intensamente pueden sufrir un gran dolor, pero esta misma necesidad de amar sirve para contrarrestar sus duelos y las cura. Papá se va de nuestro lado y nuestro corazón se llena de tristeza con su partida. Nunca se podrá llenar el vacío que deja un padre en el corazón de sus hijos.

lazo de luto por la muerte de un padre

Enciendo una vela en memoria de mi padre que nunca morirá en mi corazón

Decir adiós nunca es fácil, ya que es imposible afrontar una despedida para siempre sin derramar una sola lagrima. Este sentimiento de dolor y tristeza es mas fuerte cuando quien parte de nuestro lado es nuestro padre.

lazo de luro con vela y paloma por un padre

Para mi padre que se ha ido al cielo y ahora descansa en paz

En este día la tristeza me invade y rompe mi corazón al recordar que mi padre ya no esta mas a mi lado. Se que mi padre ahora se encuentra descansando en paz en el cielo y también en mi corazón donde guardo su recuerdo.

moño de luto descansa en paz con palomas

Me duele el corazón que se viste de negro por el luto que siento ante la partida de mi padre que ya no esta a mi lado.