+5 Lazos De Luto Con Mensajes Para Un Ángel En El Cielo

Aquí encuentras bonitas imágenes de lazos de luto con mensajes para un ángel que se ha ido al cielo.

Uno de los dolores mas grandes que puede llegar a nuestra vida es la perdida de un ser especial que llevamos en el corazón. Cuando esa persona se va de nuestro lado la vida se llena de luto y tristeza por la ausencia de un ser que extrañamos mucho pero ya no podemos abrazar. Ese ángel que tenemos en el cielo, que nos cuida y siempre nos acompaña a donde vamos.

lazos de luto te extraño mi angel

En memoria de mi ángel que esta en el cielo y solo Dios sabe cuanto extraño

Es difícil decir adiós a quien siempre estuvo a tu lado y hoy se va para siempre. Solo Dios es testigo de lo mucho que extraño a ese ángel que hizo parte de mi vida y hoy ya no esta a mi lado. Me duele en el corazón saber que no te tengo a mi lado y no puedo abrazarte mas.

lazo de luto mi angel te extraño mucho

Recuerdo a mi ángel que esta en el cielo y mis días se vuelven tristes al saber que no le tengo mas a mi lado

Todo se vuelve oscuro y triste al perder a alguien tan importante en tu vida que quieres mucho y ya no puedes ver ni abrazar mas. Se desearía tener un momento mas a su lado para abrazarle y poder decirle lo importante que es para ti.

lazo de luto mi angel del cielo mujer

Desde que te fuiste de mi lado me siento muy triste por tu partida

Tengo un ángel que ha vuelto muy pronto al cielo, me ha dejado solo y me duele en el alma saber que no le podre abrazar otra vez. Tengo tanta tristeza en mi alma por quien ya no podre ver mas.

angel de luto te extraño mucho

Un ángel querido se ha ido al cielo pero le extraño mucho, siempre pienso en el y vive en mi corazon.