+5 moños de luto blancos para perfil de WhatsApp

Encuentra hermosas imágenes de moños de luto blancos para perfil de WhatsApp por la perdida de un ser querido.

Si pasas por el difícil momento de perder a un ser querido y te sientes muy triste por su partida, puedes expresar a los demás lo que sientes y lo importante que era esa persona en tu vida usando un hermoso moño de luto en tu perfil que diga que estas de luto y que tu corazón extraña mucho a esa persona especial.

moños de luto blanco

Descansa en paz siempre llevo tu recuerdo en mi memoria

Moños de luto blanco para recordar a un ser querido

  • Siempre te llevare n mi corazón, tu recuerdo lo guardo para siempre porque fuiste muy especial en mi vida y me acompañaste en muchos momentos sin importar si eran malos o buenos.
  • Tu recuerdo siempre esta presente en mi corazón, nunca te olvidare y a pesar del tiempo te recuerdo con mucho amor por todo lo que pasamos juntos y lo especial que fuiste conmigo.
  • Hoy estoy de luto pues ha partido de mi lado una gran persona que amo, siempre la llevare en mi corazón como la persona que me acompaño y estuvo a mi lado en muchos momentos sin importar las circunstancias.
moño de luto blanco qepd

Le pido a Dios que me de fortaleza ante tu partida y a ti que descanses en paz

moño de luto blanco paz

Hoy te vas de mi vida para el cielo, pero siempre te recordare y te extrañare por ser tan especial conmigo

lazo de luto blancoo

Estoy de luto por tu partida, aunque te llevo en mi corazón mis lagrimas dicen lo mucho que te extraño

Imágenes de moños de luto para recordar a esa persona especial que se ha ido al cielo y que extrañas mucho, recuérdala siempre por lo especial que fue, nunca se olvida a quien fue tan importante y valioso en la vida.