+5 nuevos moños de luto para WhatsApp y Facebook

Aquí encuentra bonitas imágenes de moños de luto para WhatsApp y Facebook por la perdida de un ser querido.

Por esa persona especial que se ha ido de tu lado pero que siempre recuerdas y llevas presente, su partida causa un gran dolor en tu vida, hoy estas de luto por su partida al cielo, pero sabes que se ha ido con Dios y desde el cielo cuida de ti y te acompaña como lo hizo siempre cuando estuvo en la tierra.

imagenes de lazos de luto

Estoy de luto por tu partida, mi corazón te extraña mucho

Un hermoso lazo de luto con unas cruces que representan la muerte de un ser querido que se ha ido de tu vida y ha dejado un gran vacío, y una paloma como símbolo de paz y tranquilidad que esperas tener en tu vida al saber que esa persona se ha ido al cielo y ahora descansa en paz.

lazo de luto con cruces

Te extraño demasiado, mi corazón siempre piensa en ti

Un hermoso y sencillo lazo que representa ese sentimiento que tienes por la perdida de un ser especial que se ha ido al cielo, ideal para usar como perfil en tus redes sociales y decirle a los demás lo que sientes por la ausencia de quien tanto quieres pero ya no esta a tu lado.

lazo de luto negro para perfil

Hoy te vas de mi lado y te digo adiós, algún día te veré de nuevo

Es difícil decir adiós, es difícil saber que no te volveré a ver por mas que lo quiera, es difícil cada vez que te recuerdo y mi corazón se entristece porque te has ido de mi lado, te extraño mucho y siempre que pienso en ti miro al cielo sabiendo que te has ido con Dios y ahora descansa en paz.

lazo de luto copn rosa

Estoy de luto por tu partida, extraño tenerte a mi lado para compartir a cada momento de mi vida y tener tu compañía en las buenas y malas.