+6 Imágenes de moños de luto te extraño

Aquí encuentras bonitas imágenes con lazos de luto y frases de te extraño por un ser querido que ahora descansa en paz.

La partida al mas allá de un ser querido provoca un gran dolor de luto en el corazón de su familia y amigos. Saber que no se volverá a ver a esa persona especial nunca mas entristece todo en la vida. Desearía poder tenerte a mi lado una vez mas, abrazarte fuerte y decirte cuanto te extraño. Desde que te fuiste al cielo nada es igual, tu ausencia en mi vida produce un gran dolor y vacío.

lazos de luto te extraño

Siempre te llevo en mi memoria y te extraño mucho

Cuando una persona muy querida se va de nuestro lado no es fácil acostumbrarse a su ausencia. Duele en el corazón saber que esa persona no estará mas a nuestro lado y que por mas que quisiéramos no podremos abrazarle una vez mas. En medio del luto que llevamos lo extrañamos mucho y siempre los llevaremos presentes por ser tan especial en nuestras vidas.

lazo de luto te extraño paloma y rosas negras

Te vas de mi lado y no para de extrañarte

Hoy estoy de luto pues se ha ido de mi lado una parte de mi vida. Un ángel especial que estuvo a mi lado ahora se encuentra en el cielo. Desde que te fuiste de mi lado nada es igual, solo puedo extrañarte y llorar al saber que no te puedo volver a ver mas para darte un ultimo fuerte abrazo.

lazo de luto negro te extraño

Enciendo una vela en tu memoria y no te dejo de extrañarte

El dolor que se siente en el corazón por la partida de alguien especial en nuestras vidas es indescriptible. El solo recordar que no estarás mas a mi lado me hace sentir triste porque quisiera poder darte un fuerte abrazo. Quisiera poder mirarte a los ojos porque te extraño tanto.

lazo de luto con velas de te extraño

Te vas y dejas un gran vacío en nuestros corazones, pero siempre vivirás en nuestros corazones, te extrañamos mucho.