Imagen De Luto Para Perfil Con Símbolos De Dolor Y Quebranto

 

Imagen de luto para perfil en tus redes sociales, ya sea facebook o whatsapp, estas te ayudaran a exteriorizar con tus amigos y conocidos, lo doloroso que ha sido este lamentable hecho en tu vida. 

Pues sabemos que perder a una persona que amamos no es algo sencillo, pero deseamos que Dios te de mucha fortaleza y te ayuda en este proceso tan difícil que hoy te toca vivir. 

Imagen de luto para perfil en redes sociales 

El luto es una forma de exteriorizar el dolor, la pena, la tristeza y la desolación, que se puede llegar a sentir por la partida de un ser querido, ya sea por medio del llanto, la forma de vestirse, de hablar y actuar frente algunas situaciones, como lo son las celebraciones. 

Usas una imagen de luto para perfil de Facebook, también es una forma te exteriorizar el luto, pues gracias a la tecnología y las redes sociales, usar estas imágenes para indicar el dolor por la muerte de una persona, es algo muy común en estos tiempos. 

Imagen de luto para perfil de Facebook
Imagen de lazo de duelo

Una imagen de lazo de duelo puede expresar mucho más que mil palabras, pues la verdad cuando observamos una imagen como esta en el perfil de un apersona, de inmediato sabemos que algo a ocurrido y esto nos da la oportunidad de preguntar qué sucedió, para poder expresar unas sinceras condolencias.

imagen de lazo de duelo
Las fotos de moños de muertos, durante muchos años, han representado perdida y muerte de una persona, estas se usan en carteles para informar e invitar a la comunidad al entierro, velorio o misas de la persona que ha muerto, además se usan en redes sociales.

fotos de moños de muertos
Imagen de luto para perfil de WhatsApp

Imagen de luto para perfil de WhatsApp, es la más indicada en momentos como estos, las puedes usar para que tus familiares y amigos lejanos se enteren de lo que paso y tengas la oportunidad de llegar o comunicarse con la familia del que murió.

imagen de luto para perfil de WhatsApp

Comparte si te ha Gustado:

Add a Comment