Imágenes Cristianas De Sentido Pésame, Frases Bíblicas De Consuelo

Entra a nuestra página para que puedas descargar estas que son las más hermosas imágenes cristianas de sentido pésame, para que acompañes en su dolor a ese amigo que te necesita. 

En un momento de perdida, poder contar con las personas que se quiere es una bendición enorme que Dios en su misericordia nos ha regalado, es por es que tu como buen amigo debes estar allí, y puedes demostrar tu respeto y cariño compartiendo con la persona afectada una de estas imágenes cristianas de sentido pésame. 

Bellas imágenes cristianas de sentido pésame

Estas imágenes cristianas de sentido pésame, son muy especiales y te ayudaran a decirle a esa persona que tanto quieres y tu corazón se encuentra entristecido por lo que ha sucedido, pero que nunca olvide que Dios está con él y lo ayudara a continuar. 

imagenes cristianas de sentido pésame
imágenes cristianas de sentido pésame

Imágenes cristianas de mi más sentido pésame

Comparte por medio de tu whatsapp con esa persona que tanto quieres y hoy necesita de tu apoyo incondicional una de estas lindas imágenes cristianas de mi más sentido pésame, pues será muy reconfortante saber que estas allí para él.

imagenes cristianas de mi mas sentido pesame
imágenes cristianas de mi mas sentido pésame

Estas imágenes de condolencias cristianas, tienen mensajes muy profundos, que reconfortaran el alma de esa persona que esta afligido por la pérdida de su ser querido, pues Dios nos fortalece y nos ama.

imagenes de condolencias cristianas
imágenes de condolencias cristianas

Estas tarjetas de pésame por fallecimiento, las podrás usar como foto de perfil en tu whatsapp, pues es una forma muy usual de compartir con tus amigos y familiares el dolor tan grande por el que estás pasando.

Mensajes de pésame por fallecimiento

  • Hoy siento mucho por lo que estás pasando, quiero que sepas que elevo mis oraciones a Dios para que fortalezca a toda tu familia.
  • Mis más sentido pésame para ti y toda tu familia, recuerda que pueden contar con nosotros para lo que requieran.
tarjetas de pesame por fallecimiento
tarjetas de pesame por fallecimiento
Comparte si te ha Gustado:

Add a Comment