Lindas Imágenes De Pésame Por Muerte Para Enviar Por Facebook

Descarga estas imágenes de pésame por muerte y expresa lo mucho que sientes, que haya muerto un ser tan importante y especial, para tu mejor amigo.

Qué triste es enterarse, que un amigo ha perdido a un ser querido, pues estas son las noticias, que te gustaría jamás recibir, pero es algo inevitables, así que solo te resta acompañar a tu amigo y deseamos que lo hagas, por medio de estas bellas imágenes de pésame por muerte.

Conmovedoras imágenes de pésame por muerte 

Estas imágenes de pésame por muerte, son las preferidas de cientos de personas, puesto que, trasmiten un mensaje muy hermoso, de fortaleza, condolencia y acompañamiento sincero a ese amigo que lo está necesitando demasiado. 

imagenes de pesame por muerte

Imágenes de pésame por muerte de una madre

Perder a una madre, es una de las perdidas más dolorosas, por las que podrás pasar en tu vida, pues son seres únicos, que jamás nadie podrá remplazar y para que puedes expresar todo ese dolor, creamos, estas imágenes de pésame por muerte de una madre.

imagenes de pesame por muerte de una madre

Descarga estas imágenes de pésame por muerte de un padre y expresa libremente, todo el dolor y la tristeza, que estas sintiendo, en lo más profundo de tu corazón, pues sabemos que perder a un padre, es una situación muy dolorosa.

Mensajes de pésame por muerte de una madre y un padre.

  • Siento mucho que hayas perdido a un ser tan importante para ti, como lo eres tu madre, pues sé que ha dejado un vació enorme en tu ser.
  • Cuando me duele que tu padre haya muerto, pero recuerda lo alegre que era, así, que pídele a Dios que te permita recordarlo de esa manera.
  • Tus padres fueron tu ejemplo a seguir, hoy les toco partir, pero dejaron en ti, una semilla de amor y humildad enorme, que deberás trasmitir a todas tus generaciones.

imagenes de pesame por muerte de un padre

Estas imágenes de pésame por fallecimiento para facebook, las podrás compartir en la biografía de ese amigo que ha perdido a un ser querido y expresarle tus condolencias.

imagenes de pesame por fallecimiento para facebook

Comparte si te ha Gustado:

Add a Comment