Lindas Tarjetas De Luto Cristianas, Imágenes De Consuelo

Estas tarjetas de luto cristianas, son muy especiales, la verdad, te permitirán expresar lo mucho que te duele la perdida de esa persona que amabas, pero también la esperanza que Dios ha puesto en tu corazón. 

Pues los que viven en cristo tienen vida eterna y el partir de este mundo solo es abrir la puerta para llegar a los brazos de Dios y es por eso que deseamos que compartas estas tarjetas de luto cristianas. 

Bellas tarjetas de luto cristianas

Estas tarjetas de luto cristianas, las podrás compartir por medio de tus redes sociales, para que todos tus amigos y familiares, se enteren de lo difícil que ha sido pasar por un momento tan trágico, pero que no dudas que Dios está contigo. 

tarjetas de luto cristianas

Tarjetas de duelo cristianas

Poder refugiarse en Dios, cuando estás pasando por un momento tan difícil, como lo es perder a un ser querido es algo maravilloso, pues solo Dios te puede ayudar a salir de las situaciones más complicadas, y eso es lo que te permitirá expresar estas tarjetas de duelo cristianas. 

tarjetas de duelo cristianas

Estas imágenes de duelo, las podrás usar como foto de perfil en tu whatsapp, pues es una forma de conmemorar la muerte de esa persona que tanto querías y tristemente hoy ya no está. 

Mensajes de duelo por muerte de la persona que ambas

  • Pasan los días y tu ausencia no desaparece, pues el vació, que has dejado en mi vida es enorme y no puedo reponerme a él.
  • Solo le pido a Dios que me ayude, pues no puedo creer reponerme sola a tu muerte, pues eras todo para mí y no sé a dónde ir sin ti.

imagenes de duelo

Comparte estas postales de luto cristianas, con ese amigo que se encuentra lejos de tu país, pero que deseas acompañarlo en en este momento de dolor por el que está pasando, pues es una excelente forma de decirle que puede contar contigo. 

postales de luto cristianas

Comparte si te ha Gustado:

Add a Comment