Moños Blancos De Luto Para Perfil De Whatsapp Y Facebook

Los moños blancos de luto, son perfectos para ponerlos como fotos de perfil en tus redes sociales y conmemorar la partida de ese ser especial, que hoy ya no está aquí contigo. 

Durante muchos años los moños han sido símbolo de muchas luchas y conmemoraciones, pues esto depende de los colores que se utilicen en el moño. 

moños blancos de luto

Moños blancos de luto y duelo

El moño blanco ha simbolizado, paz, pureza, pero también significa luto, cuando una persona muere, aunque el moño negro sea más usado, algunas personas prefieren el blanco.

Estos dos, tanto el negro como el blanco, significan lo mismo, solo son preferencias de las personas, también cabe resaltar que cuando muere un niño, el muño blanco se usa mucho más que el negro, pues se pretende resaltar la pureza de su alma. 

moños de luto blanco para bebes

Moños de luto blanco para bebes

Los moños de luto blanco para bebes son imágenes que puedes descargar, para conmemorar este momento tan difícil por el que estas atravesando.

Estas reflejan el dolor y la tristeza que estas sintiendo, pero de una forma algo diferente, pues estas imágenes expresan la ternura, la pureza que caracterizaba a ese angelito que hoy partió al cielo. 

Estos moños de luto blanco para facebook, son los indicados para que por todas las personas que tienes en tu red social se enteren de lo sucedido y puedan unirse a este momento tan difícil y puedan expresar todas sus condolencias para contigo y tu familia. 

moños de luto blanco para facebook

Lazos blancos de luto

Lazos blancos de luto, son algunas de las imágenes que encontraras aquí en nuestra página, haz tus descargas de forma gratuita y conmemora la muerte de ese ser tan importante para ti, usándola en tu perfil ya sea de facebook o whatsapp. 

Esto se ha convertido en un gesto muy usual cuando una persona fallece. 

Lazos blancos de luto

Comparte si te ha Gustado:

Add a Comment