Nuevos Listones De Luto Bonitos Para Perfil

Descarga estos listones de luto y úsalos en tus rede sociales o como foto de perfil en tu whatsapp, para que así todos tus amigos y conocidos, se enteren de lo sucedido.

Los listones de luto, durante muchos años, nos han servido para simbolizar la muerte de un ser querido y gracias a las redes sociales, estas imágenes se estas usando mucho más.

Listones de luto negros

Además, estos listones de luto, te permitirán expresar sin necesidad de largos mensajes, todo el dolor que estas sintiendo en lo más profundo de tu corazón.

listones de luto

Listones de luto para perfil

Listones de luto para perfil, son algunas de las imágenes que podrás descargar, para demostrar en tus redes sociales, el dolor y la tristeza tan grande que estas sintiendo por la muerte de la persona que amabas.

Listones de luto para perfil

Estas imágenes con listones de luto con nombres, la podrás descargar, para ponerle el nombre de la persona que ha fallecido, pues la podrás personalizar totalmente gratis.

imágenes con listones de luto con nombres

Mensajes de luto para whatsapp

  • Las cosas que vivimos juntas son mi único consuelo, mi única prueba de que tuve una amistad tan maravillosa como la tuya. Nunca podré reemplazarte y en mi corazón siempre habrá un lugar muy especial en donde guardaré tu recuerdo.
  • Despedirse cuando se quiere no duele, duelen todos los momentos que se irán con ese adiós.
  • Extraño esas conversaciones sin hablar, esas miradas de comprensión y esos “te quiero” sin decir nada.
  •  Hay recuerdos que nunca se borrarán y personas que nunca se olvidarán, aunque lo intentemos.
  •  Dichosos aquellos que se quieren y se pueden tener, desgraciados nosotros que nos es imposible.
  • Cómo duele pensarle y no tenerle a mi lado, como duele soñar y comprender que nunca le tendré.

Los listones de luto para facebook, los podrás usar como foto de perfil o como foto de portada en tus redes sociales, pues de esta manera, harás que todos tus amigos de redes se enteren por lo que estás pasando.

listones de luto para facebook

Comparte si te ha Gustado:

Add a Comment